DestacadosHidalgo

Regresa Magia Navideña en el Bosque

Por Juan Lozano

*Del 8 de diciembre al 7 de enero; esperan más de 4,000 personas *Participan más de 20 talentos hidalguenses en escena

Argonmexico / Del 8 de diciembre del presente año al 7 de enero del 2023, se llevará a cabo la segunda edición de la “Magia Navideña en el Bosque” en Fernando Montes de Oca, barrio España, La Estanzuela, Mineral del Chico a 10 minutos del centro de Pachuca, un evento donde la diversión, las emociones y las sorpresas se harán presentes para chicos y grandes; así lo dieron a conocer Alejandra Ugalde Monzalvo y Ángeles Monzalvo, ambas organizadoras del evento.

Informaron que este espectáculo cautivará los sentidos de los visitantes; destacaron la magia, luces, música y la presencia de personajes que sólo se puede disfrutar en navidad como Santa Claus, los duendes, Grinch, El Cascanueces, Buzz lightyear, Jessie la Vaquerita, las princesas de Frozen, Minnie y Mickey.

La entrada general a este evento será de noventa pesos.

A partir de las 18 horas se pueden disfrutar de seis shows diferentes donde participan más de 20 talentos hidalguenses en escena, música y luces, escenarios propios para cada show.

Se contará con un mercadito navideño, donde la población asistente degustará de delicias mexicanas, artesanías y regalos, en el que participarán expositores hidalguenses y ofrecerán variedad de artículos, de que los visitantes pasen momentos mágicos en familia tener un espacio para saborear antojitos, dulces y desde luego llevar un recuerdo.

En esta edición esperan la asistencia de más de 4,000 personas, ya que la ocasión anterior hubo una respuesta favorable por parte de los asistentes.

Para mayor información del espectáculo, las personas interesadas pueden visitar sus redes sociales por instagram y Facebook:  magia navideña en el bosque o al teléfono: 771 348 4448