DestacadosTlaxcala

Premió Gobernadora Lorena Cuéllar a las Ganadoras en la Modalidad de Arco Compuesto

Nota de la redacción

*Las arqueras Sara López de Colombia, Ella Gibson de Gran Bretaña y Alejandra Usquiano de Colombia, se colocaron en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente

Argonmexico / La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara Espinoza presidieron la premiación de la final de Copa del Mundo de Tiro con Arco Tlaxcala 2022 en la modalidad de arco compuesto rama femenil, donde se coronó la arquera colombiana, Sara López.

En un ambiente de fiesta y algarabía en la Plaza de la Constitución, la titular del Ejecutivo local felicitó a las atletas por el desempeño profesional que demostraron durante la competencia.

Al mismo tiempo que hizo entrega de la premiación a las deportistas, Sara López de Colombia, Ella Gibson de Gran Bretaña y Alejandra Usquiano también de Colombia, quienes se colocaron en primero, segundo y tercero lugar, respectivamente.

Posterior al encuentro deportivo, el presidente de la Federación Mundial de Tiro con Arco, Ugur Erdener; el vicepresidente, Thomas Kyu Han y el secretario general, Tom Dielen, entregaron a la mandataria estatal un arco conmemorativo de la edición 16 de la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco.

En este acto, reconocieron la gran anfitriona de las y los tlaxcaltecas, “es muy importante y muy valioso para nosotros, hay muchos espectadores aquí y hay mucho interés. Es un lugar hermoso para albergar este tipo de eventos”.

Enfatizaron que Tlaxcala es un gran ejemplo para futuras organizaciones de eventos, sobre todo en lugares interesantes que muestran su histórica y la calidez de las y los espectadores, “es un ejemplo que se tomará para próximos eventos, muy bonito lugar”.

Al encuentro la acompañaron la directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Madaí Pérez Carrillo y demás funcionarios estatales.