DestacadosTlaxcala

Ganadora del Mundial de Tiro Con Arco, Sara López Reconoció Anfitronía de Tlaxcaltecas

Nota de la redacción

*La calidez de Tlaxcala quedará en su corazón y le acompañará rumbo a los “Juegos Olímpicos de París 2024” *Agradeció el recibimiento a la gobernadora Lorena Cuéllar y a las autoridades

Argonmexico / La colombiana Sara López, tras proclamarse campeona de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Tlaxcala 2022, en la categoría de arco compuesto, reconoció la anfitrionía y calidez de los tlaxcaltecas en este evento de talla mundial.

“Me siento muy contenta porque es muy similar a Colombia, me siento como en casa, la gente en México-Tlaxcala siempre ha sido muy amable con nosotros y se nota el cariño que el público tiene por los latinos”, expresó.

Agradeció a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, a autoridades y sobre todo a quienes la apoyaron desde las gradas en esta final, ya que para ella representa poner en alto a su natal Colombia.

“Aprovecho para agradecerles a todos ese apoyo que nos dieron y muy contenta porque nunca me imaginé que Tlaxcala fuera un lugar tan bonito, tan colorido y con gente tan amable”, reiteró la colombiana.

Se dijo sorprendida por el recibimiento que tuvieron desde el pasado jueves en Casa de Gobierno, el tradicional sorteo desarrollado en el espectacular “Teatro Xicohténcatl” y el desfile de inauguración, pues en ninguna otra sede, es decir, en ningún otro país, les habían acogido con tanta la calidez.

“Como decía anteriormente, esta es mi octava final y nunca había visto un recibimiento como el que tuvimos aquí en Tlaxcala, la gente toda sabe lo que está pasando aquí. Hemos ido a Francia y Rusia y la gente no sabe que lo que está pasando. Aquí, todo el mundo está enterado de lo que está pasando y nos sentimos muy cómodas y muy queridas por el público”, manifestó.

Sara López añadió que, en otros países, no se les recibe con tanto interés como en esta ocasión, “hemos ido a grandes ciudades, digamos en donde ni les importa y aquí hemos sentido ese cariño de la gente y ese apoyo, y nos vamos con un bonito recuerdo de este año”.

Reiteró que Tlaxcala quedará en su corazón y la llevará en el recorrido que le espera rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.