Mesas Directivas del Congreso Trabajarán en Conferencia Para Desahogar los Temas Relevantes Para el País

Por Jaime Arizmendi

*Se establecerán prioridades y se trazará una ruta para atender minutas que son importantes, resaltó

Argonmexico / Con el objetivo de establecer prioridades legislativas y desahogar los dictámenes de asuntos relevantes para el país, las Mesas Directivas de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, trabajarán en conferencia, informó el diputado Santiago Creel Miranda.

El diputado presidente detalló que se logró un acuerdo importante con su homólogo en el Senado, Alejandro Armenta Mier, para trazar una ruta y que cada Cámara logre desahogar los temas pendientes. “Es una muy buena noticia, porque el inventario de lo que hemos enviado y lo que nos han enviado es grande”, precisó en declaraciones a la fuente de la Cámara de Diputados.

De manera paralela, indicó que se hará una convocatoria a los coordinadores parlamentarios para que expresen sus temas de interés y poder así avanzar en la dictaminación de minutas, porque varias de ellas son importantes.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados consideró positivo poder trabajar en conjunto y de manera fluida con el Senado de la República, porque redundará para bien del Poder Legislativo y, sobre todo, de las y los mexicanos.