Destacados

Reitera Grupo Parlamentario de PRI Respaldo a Organizaciones Campesinas en Lucha Contra la Desaparición de Financiera Rural

Por Elizabeth V.R.
Argonmexico / No nos van a callar, vamos a seguir siendo solidarios con los campesinos, aseguró el coordinador de los senadores del PRI, Manuel Añorve Baños.
El PRI va a emplear todos sus recursos para respaldar la lucha de las organizaciones campesinas, “no tengan la menor duda que estamos con ustedes”, aseguró el Coordinador priista.
El coordinador de los senadores del PRI, Manuel Añorve Baños, anunció a organizaciones campesinas que respaldarán con todos los elementos legislativos y políticos a su alcance en su lucha en contra de la desaparición de la Financiera Rural.
“No nos van a callar. No nos vamos a quedar cruzados de brazos, no lo hemos hecho, y vamos a seguir siendo solidarios con los campesinos”, dijo el Coordinador priista.
En el encuentro, en el que estuvieron presentes los senadores Beatriz Paredes y Mario, Zamora, así como las diputadas Carolina Viggiano y Moncerrat Hernández, Añorve Baños dijo que el Gobierno Federal “ni escucha, ni oye, ni quiere escuchar” a los campesinos.
Por ello, agregó, el PRI va a emplear todos sus recursos para respaldar la lucha de las organizaciones campesinas, “no tengan la menor duda que estamos con ustedes”, les dijo en el encuentro.
Los priistas en la Comisión Permanente subirán puntos de acuerdo, debatirán, y no dejarán que el tema sea olvidado, refirió, “por supuesto que este gobierno ni escucha ni oye, ni quiere escuchar, lo que nosotros no vamos a dejar de hacer es quitar el dedo del renglón”.
Añorve insistió. “no nos van a callar, por supuesto que ustedes (las organizaciones campesinas) saben perfectamente bien el tema de las movilizaciones, lo que tienen que hacer y manifestarse; nosotros vamos a hacer nuestra chamba, vamos a atender lo que desgraciadamente le está pasando al campo mexicano”.
Los legisladores priistas, expresó, van a continuar con el tema, “porque es nuestro tema, porque al final de cuentas todos los afectados son los mexicanos y las mexicanas de bien”.