CDMXDestacadosJusticia y Sociedad

Investiga FGJCDMX Asesinato de una Mujer en Alcaldía Cuauhtémoc

Por Carlos Mauricio Hernández

*La víctima murió por disparo de arma de fuego

Argonmexico / La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga, bajo el protocolo de feminicidio, la muerte de una mujer por disparo de arma de fuego en calle Cerrada de Briones, colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, inició una indagatoria y activó el protocolo correspondiente.

De forma paralela se dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de las áreas de criminalística y fotografía, para recabar indicios en el lugar.

Por su parte, elementos de la Policía de Investigación (PDI) buscan posibles testigos, además de imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas, que permitan esclarecer los hechos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa las tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía contactos en línea para orientación jurídica gratuita.