ColimaCulturaDestacados

Incode invita a ser parte de la semana nacional de cultura física y deporte

Por Oscar Velarde

Argonmexico/ Colima, Colima. 31 de marzo de 2022.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) invita a la población a participar en la Semana Nacional de Cultura Física y el Deporte que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través de la Dirección de Centros del Deporte Escolar y Municipal (Cedem), a celebrarse del 4 al 8 de abril del presente.

Podrán participar escuelas, ayuntamientos, clubes sociales, asociaciones, institutos, sociedades deportivas y público en general, realizando torneos deportivos de diferentes disciplinas, ferias de actividad física, entrenamientos de cualquier deporte, rodadas o bicipaseos; así como clases de natación, artes marciales y activación física musicalizada; además de caminatas, carreras, trote, entre otras más.

De estas actividades se deberán generar evidencias fotográficas o videos y enviarlas a más tardar el día 10 de abril del presente al minisitio Cedem de la Conade.

Para mayor información, escribir al correo electrónico [email protected] o al teléfono 3121411287 con la encargada de la Jefatura de Deporte Social, Raquel Ávalos Delgadillo. La Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte se lleva a cabo en las 32 entidades federativas, bajo el apoyo de los institutos estatales del deporte.