DestacadosMorelos

Traslado de cajas nominales para jornada de revocación de mandato

Por Elizabeth Hernández

Argonmexico/ Cuernavaca, Morelos 29 de marzo de 2022.- Como parte de las acciones y acuerdos entre el Gobierno del Estado y el Instituto Nacional Electoral (INE), la mañana de este martes, elementos que integran la Estrategia del Mando Coordinado Policía Morelos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) brindaron acompañamiento y seguridad en el traslado y recepción en la entidad de las listas nominales y documentación que se utilizará en la Jornada de Revocación de Mandato este próximo 10 de abril.

El acompañamiento se dio desde la caseta de Tlalpan donde la Policía Morelos contactó a personal del INE para transportar el material y realizar el resguardo correspondiente.

Fue a través de las cámaras del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) que se dio seguimiento al recorrido por los municipios de Huitzilac y Cuernavaca hasta llegar al punto de resguardo. Cabe señalar que se continuarán proporcionando las herramientas necesarias para atender en tiempo y forma las actividades en el marco de la jornada.

Finalmente, el Gobierno de Morelos reitera el compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones involucradas en las actividades del 10 de abril, a fin de garantizar que la seguridad prevalezca antes, durante y después de las mismas.