Baja CaliforniaDestacados

Testifica alcaldesa nueva asociación de mujeres aduaneras

Por Antonio Heras

*Vamos por más espacios, emprendimiento, equidad de género, seguridad y reactivación económica: MCR

Argonmexico/ Tijuana, Baja California, a 25 de marzo de 2022.-  La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez testificó la formalidad de la Asociación de Mujeres Aduaneras (AMA) capítulo Noroeste, a quienes aseguró que la incorporación de profesionales y empresarias al comercio internacional, genera el acceso de nuevas agendas para la evolución social de la democracia real.

La alcaldesa refrendó el compromiso con este grupo que busca nuevas oportunidades en el desarrollo empresarial, social y profesional en compañía de la regidora Marisol Hernández Sotelo;  de la presidenta nacional de AMA, Georgina Estrada Andrade; de la nueva titular del capítulo Noroeste, Sandra Maldonado Flores y sus 25 afiliadas.

“Es momento que se reconozca la labor y trabajo que diario emprenden nuestras mujeres a través de su talento, visión, responsabilidad y tesón para emprender proyectos que fortalecen el desarrollo del país”, acotó la alcaldesa, al tiempo que las invitó a continuar en la búsqueda de más espacios, más emprendimiento,  igualdad, equidad, seguridad y reactivación económica.

Anterior a la toma de protesta, recordó que la igualdad de género y la diversidad son fundamentales para garantizar el desempeño y la calidad del servicio en la aduana, ya que  estas administraciones son un gran reflejo de la sociedad a la que sirven. Por ello, es importante realizar un trabajo impecable, transparente y apegado a derecho.