DestacadosSenado

“Parlamento Parte de Campaña Golpista”

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico / El diputado Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), afirmó que el Parlamento Europeo es parte de la campaña golpista en contra del gobierno de la Cuarta Transformación. “Es el famoso lawfare, golpe de Estado en nombre de la ley, donde se hacen campañas en contra de los gobiernos que sirven al pueblo y surgido del corazón del pueblo, para imponer los intereses económicos dominantes”.

Durante la discusión con motivo de la resolución del Parlamento Europeo, el legislador federal resaltó que se le debe exigir respeto a la soberanía, al actual gobierno y, sobre todo, al pueblo de México.

Calificó a los parlamentarios europeos de hipócritas, porque ante la venta de armamento a nivel global no han hecho ningún tipo de pronunciamiento o condena pública. “Además, han validado a dictadores y a gobiernos absolutamente rapaces, corruptos y contrarios a los intereses de su pueblo”.

Recordó que en los gobiernos de Peña Nieto y Felipe Calderón sucedieron grandes masacres contra el pueblo de México y, en ese entonces, “el Parlamento Europeo calló como momia toda esa masacre brutal y ese sufrimiento”.

Finalmente, el congresista por la Ciudad de México dijo que la Cámara de Diputados no tiene ningún problema en entablar un diálogo abierto con el Parlamento Europeo, “siempre y cuando retire su insolente documento”.