En el pan Trabajamos para Tener un México Mejor

Por Jaime Arizmendi

  • Tenemos la tarea de hablarle al pueblo de la realidad, pero ofreciéndole soluciones, dijo

Argonmexico / El coordinador de las y los senadores del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), Julen Rementería del Puerto, dijo que su partido tiene el reto de seguir trabajando para tener un México mejor, no con retóricas, ni descalificaciones, sino con acciones.

Lo anterior durante la inauguración de la Reunión Plenaria de diputados federales encabezada por el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza; el coordinador en la Cámara Baja, Jorge Romero Herrera; y los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En su intervención el legislador veracruzano destacó que, para tener cómo transitar, se tiene que hablar con la verdad y señalar los aciertos y errores del Ejecutivo federal.

«Este gobierno distrae a la gente y no habla con la verdad, por eso en el PAN tenemos la tarea de hablarle al pueblo de la realidad, pero ofreciéndole soluciones», dijo el líder de la primera oposición del país en el Senado.

Rementería del Puerto manifestó el respaldo de las 23 senadoras y senadores del GPPAN, para lo que ocupe el grupo de legisladores en la Cámara de Diputados, con la certeza de ser un sólo PAN en beneficio de los mexicanos.