Destacados

Urge que los Mexicanos Conscientes Despertemos de su Letargo a los Adormecidos: Gloria Brito

Por Nancy Grajeda

Argonmexico / La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, brindó una conferencia a antorchistas de Azcapotzalco que se congregaron en la Unidad Habitacional Aquiles Córdova Morán para escuchar atentos a la líder social.

En sus palabras, Brito Nájera destacó la situación tan grave por la que atraviesa nuestro país, con la pobreza, el desempleo y la inseguridad que van a la alza, y dejó claro que la tarea que le toca al pueblo consciente y organizado, es precisamente salvar a México del abismo en que lo vienen hundiendo los demagogos que actualmente gobiernan el país, desde el presidente de la república que todas las mañanas recita una sarta de mentiras y promesas que nunca cumplirá, porque el pueblo pobre de México no es su prioridad, manifestó.

“Adelante compañeros antorchistas, la batalla es complicada pero necesaria”, dijo la líder social.

“hoy celebramos un año más de lucha, de esfuerzo y solidaridad con las causas justas, y sobretodo nos reunimos para hacer conciencia de que nuestro país está sumido en una profunda crisis que está afectando sobre todo a los sectores más desprotegidos que no ven la luz al final del túnel con el actual gobierno de la 4T, que mucho prometió en campaña y que ahora que dirige las riendas del país ha mostrado su verdadero rostro de incapacidad y autoritarismo”.

“Urge que los mexicanos conscientes despertemos de su letargo a los adormecidos, y unidos bajo un mismo ideal formemos un frente que evite que nuestro país se hunda más en el abismo. Es una labor titánica, pero necesaria”.