CrónicasDestacadosEspeciales

La falta de Soluciones y Represión Ejercida por Sheinbaum la Retrata como una Pésima Funcionaria

Por Nancy Grajeda

Argonmexico / Continúa la campaña de denuncia que antorchistas emprendieron para exhibir el mal gobierno de Claudia Sheinbaum. En esta ocasión, vecinos de la alcaldía Iztapalapa organizados en el Movimiento Antorchista se sumaron a esta tarea, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

Los inconformes se dieron a la tarea de difundir casa por casa un volante en donde se detalla la forma en que este grupo ha sido tratado por la morenista, que en vez de solucionar sentidas demandas sociales solo los ha ignorado y cuando han acudido a exigir que cumpla con su deber les ha echado la policía que los ha golpeado, como la agresión recibida el pasado 16 de agosto, cuando los antorchistas pretendían llegar al Zócalo capitalino en una manifestación pacífica, y fueron interceptados por policías de la CDMX, quienes los recibieron a punta golpes y patadas, no importando que entre los manifestantes hubiera mujeres y personas de la tercera edad.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, manifestó que las peticiones que se han enarbolado y asentado en un pliego petitorio, entregado en tiempo y forma en las oficinas de la jefatura de gobierno, son necesidades apremiantes para miles de familias de escasos recursos económicos, tales como construcción de vivienda, introducción de servicios básicos en las colonias, entre otras, sin embargo, la jefa de Gobierno alejada de su lema de campaña de “primero los pobres”, hace a un lado a los capitalinos más humildes de la capital.

“La falta de soluciones y represión ejercida por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, solo la retrata como una pésima funcionaria que mintió en campaña para ganar una elección, pero que en realidad no le importa el bienestar de sus gobernados. Esto en vez de desalentarnos nos da fuerzas para continuar exigiendo lo que por derecho le corresponde a la gente pobre que representamos, por eso nuestra lucha no cesará hasta no ver solución”