Destacados

Vinculará; Dr. Navarro Las Universidades Tecnológicas Con Sector Laboral

Por Argimiro Leòn / Director Noticias Leòn

Argonmexico / XALISCO, Nay, 30 de mayo de 2021. – El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que su Gobierno vinculará a los egresados de las Universidades Tecnológicas con el sector laboral para garantizar empleo a los jóvenes y personal calificado a las empresas. 

Durante un encuentro con personal docente y administrativo de las Universidades Tecnológicas de Nayarit, el  candidato se comprometió a consolidar los cinco planteles tecnológicos y trabajar para garantizar una calidad educativa con incorporación laboral, además de dignificar los derechos laborales de los maestros y trabajadores.

“Ha faltado el acercamiento de los gobiernos anteriores a las Universidades Tecnológicas, ya como gobernador tendrán todo mi respaldo”, expresó Navarro Quintero.

Por su parte, el candidato a diputado federal  por el Distrito 3, Fugio Ortiz, aseguró que luchará desde el Congreso de la Unión para que las Universidades Tecnológicas reciban mayor presupuesto y mejoren la infraestructura de los planteles.

“Debemos  de garantizar la educación para todos, omitiendo los exámenes de admisión que dejan sin oportunidad de estudiar a miles de jóvenes del estado”, consideró el candidato a la diputación federal.