CulturaDestacados

Encabeza Saúl Monreal Cabalgata por Comunidades

Por Cristian Campos / Corresponsal

Argonmexico / Saúl Monreal Ávila, aspirante a la presidencia municipal de Fresnillo participó por quinto año consecutivo en la cabalgata que reúne a diversos grupos cabalgantes y a los habitantes de diversas comunidades de El Mineral.

Con gran fervor, más de 300 simpatizantes participaron en el contingente que recorrieron las comunidades de Santa Anita, Laguna Seca, Morfín Chávez y la Estación San José y contagiaron el espíritu de esperanza y fiesta a la gente que observaba desde las calles.

Al terminar el recorrido, el abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) manifestó su respaldo a los deporte nacional por excelencia la charrería, así como las cabalgatas, ya que una de las banderas de su proyecto es la promoción e impulso de las actividades deportivas en el municipio. También agradeció a la Asociación Fresnillo Cabalgando, A. C. por su invaluable apoyo durante la campaña proselitista y la invitación a participar en la cabalgata, en la que se continuó con la suma de voluntades por parte de los habitantes de las comunidades recorridas