DestacadosDiputados

La Mesa Directiva Tomó Protesta de Ley a Diputados Federales de Morena, PAN y PRI

Por Elizabeth V. R.

Argonmexico / También se informó de la reincorporación de los diputados Jesús Guzmán Avilés y Ricardo García Escalante

La Mesa Directiva tomó protesta de ley a diputados federales de Morena, PAN y PRI

También se informó de la reincorporación de los diputados Jesús Guzmán Avilés y Ricardo García Escalante

Aprueban licencias a los diputados Eduardo Zarzosa Sánchez e Iván Arturo Rodríguez Rivera

En la sesión semipresencial de este martes, la Mesa Directiva tomó protesta de ley como diputada y diputados federales integrantes de la LXIV Legislatura, a María De Jesús Aguirre Barradas (Morena), a Mario Manuel Sánchez Villafuerte (PAN) y a Jesús Wenceslao Rangel de la O (PRI).

La diputada Aguirre Barradas, en sustitución de Carmina Yadira Regalado Mardueño (Morena); el diputado Sánchez Villafuerte, en lugar de Iván Arturo Rodríguez Rivera (PAN), y el diputado Rangel de la O, que era suplente de Eduardo Zarzosa Sánchez (PRI).

Previamente, los diputados del PAN, Jesús Guzmán Avilés y Ricardo García Escalante informaron de su reincorporación a las actividades de la LXIV Legislaturas

Se aprobaron licencias

Se aprobaron licencias a los diputados Eduardo Zarzosa Sánchez (PRI) e Iván Arturo Rodríguez Rivera (PAN), para separarse del cargo de diputado federal en la LXIV Legislatura.

La licencia del diputado Eduardo Zarzosa (Distrito 9-Estado de México) es del 16 de febrero al 31 de marzo, y la del diputado Arturo Rodríguez (5ta Circunscripción-Estado de México), a partir del 12 de febrero, por tiempo indefinido.