Destacados

IMSS Exhorta a Médicos Especialistas a Participar para Obtener una Plaza

Por Elizabeth V. R.

Argonmexico / La convocatoria, cuyo último día de registro es el miércoles 17 de febrero, está dirigida a los médicos residentes que se están graduando en el IMSS y también a médicos externos.

A un día del cierre de registro de la convocatoria 2021 dirigida a médicos especialistas para laborar en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), su director general Zoé Robledo, exhortó al gremio a participar para obtener una plaza dentro del IMSS en todo el país.

Para inscribirse, los profesionistas interesados en trabajar en el Seguro Social, pueden ingresar a la página www.imss.gob.mx y dirigirse a “Convocatoria Médicos especialistas 2021” o acceder a https://sntss.org.mx/noticias/convocatoria-medicos-especialistas-para-la…

Posteriormente, al realizar su trámite y presentar los documentos solicitados, obtendrán su “pase de acceso” al evento de selección, que se realizará del 24 al 26 de febrero.

El día, hora y dirección de la cita, que se dará a conocer mediante un correo electrónico, dependerán de la fecha asignada para cada una de las 70 especialidades en las cuales se abrieron plazas.

Cabe señalar que la convocatoria, cuyo último día de registro es el miércoles 17 de febrero, está dirigida a los médicos residentes que se están graduando en el IMSS y también a médicos externos.

Si son médicos especialistas, estamos contratando. Hay muchas sedes, muchos lugares extraordinarios, muchos estados que vale la pena conocer, cuáles son sus ofertas, cuáles son sus ventajas, cuáles son sus condiciones también para hacer una vida profesional y también familiar.

También puedes leer: Adquirirán 103 millones de piezas de protección para trabajadores de salud del IMSS

“Entonces, creo que vale la pena acercarse e informarse porque es importante para el IMSS, cubrir en este proceso todas las plazas y todas las vacantes que están abiertas para nuevas contrataciones”, señaló el Director General del IMSS.

Finalmente, Zoé Robledo, aclaró que todos los trámites dentro del Instituto y en el Sindicato Nacional de Trabajadores son “100 por ciento” gratuitos.