Destacados

Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro

Por Carlos Arizmendi

Argonmexico / Buenos días, compañeras y compañeros de los medios de comunicación, les enviamos el siguiente boletín de prensa de la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO), en caso de que sea de su interés. Muchas gracias.

El presidente de AMIQRO, José Luis Cámara resaltó que para combatir la enfermedad COVID-19 es necesario el compromiso y responsabilidad de todas y todos.

La Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO), respalda la nueva estrategia anunciada por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, implementando acciones enfocada a contener los contagios del COVID-19 y priorizar la salud de las y los queretanos, al mismo tiempo manteniendo la actividad económica, cumpliendo protocolos sanitarios.

El presidente de la asociación indicó que las empresas asociadas se suman a la estrategia con el compromiso de cuidar la salud de todas y todos, además de que recordó que las compañías de la organización están cumpliendo los protocolos sanitarios.

“Facilitando las actividades a distancia, evitando las reuniones presenciales y en el caso de trabajadores que no pueden dejar de asistir a sus centros laborales, lo que hicimos fue dividir los horarios de alimentos, de entrada y salida, y tratar de colaborar con un sentido de evitar aglomeraciones”, detalló.

En ese sentido, el líder empresarial resaltó que para combatir la enfermedad COVID-19 es necesario el compromiso y responsabilidad de todas y todos.

“Es un compromiso de toda la ciudadanía y de todos los queretanos y que