DestacadosSeguridad

Rescata FGJCDMX a Víctima de Secuestro; Detiene a dos Personas

De la Redacción

Argonmexico / Trabajos de inteligencia, campo y gabinete realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron el rescate de una víctima de secuestro y la detención de dos hombres.

Al momento de la detención, llevada a cabo en la alcaldía Tlalpan, se aseguró un vehículo, sustancia similar a narcótico y un arma de fuego.

Como parte de las indagatorias de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS), se pudo conocer que los detenidos probablemente están relacionados con otros tres casos.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de probables responsables y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.