DestacadosSeguridad

Guardia Nacional Evita que Mujer se Arroje de Puente Vehicular en Michoacán

*Redacción Argonmexico/ La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reconoce a los elementos de la Guardia Nacional, quienes con profesionalismo y en apego al cumplimiento de su deber asistieron de manera oportuna a una mujer logrando preservar su vida cuando intentaba arrojarse al vacío desde un puente.

Los hechos se registraron sobre la carretera Apatzingán – Lázaro Cárdenas, cuando los efectivos de la institución quienes efectuaban labores de seguridad y vigilancia se percataron de la discusión de una pareja dentro de un vehículo cuando circulaba sobre dicho tramo carretero. De forma intempestiva salió del vehículo una mujer quien brincó el muro de seguridad para quedar sobre la orilla de la estructura de dicho puente.

En una rápida intervención y tomando las medidas de seguridad pertinentes, personal de la institución auxilió a la mujer y la persuadió de no atentar contra su vida.

Tras los hechos, la mujer fue tranquilizada y después de ponerla a salvo, recibió la atención necesaria para salvaguardar su integridad física.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de fortalecer los lazos de confianza y cercanía para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.