Destacados

Barrales Confía en el Triunfo de la Coalición “Por la CDMX al Frente”

*Celebra afluencia de ciudadanos en casillas

Por José Luna

Argonmexico / La candidata a la Jefatura de Gobierno de “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales, confió en que el voto le será favorable al término de la jornada electoral; enseguida de emitir su voto, decidió acompañar a la excandidata de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro quien días antes solicitó a sus seguidores emitir su voto a favor de la ex dirigente del PRD.

En entrevista al término de sufragar en la casilla ubicada en la sección Electoral 4941B1, en Sierra Amatepec 212, Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, manifestó que al momento carecer de datos de incidencias aunque destacó los reportes de mucha afluencia.

Ratificó su confianza porque les vaya muy bien a la coalición que la impulsa, además de señalar que pemanecerá con los presidentes de dicho Frente dándole seguimiento a la jornada electoral.

Vamos a estar muy pendientes, vamos a actuar con mucha responsabilidad, estamos muy positivos, “pero vamos a actuar de manera muy responsable”, acotó además de lamentar que en Iztapalapa se registró el robo de urnas.

“Entiendo hasta donde tenemos datos que era una de las casillas en donde hay una presencia favorable al PRD, ojalá que esa no sea la estrategia y la línea… sería muy lamentable que esa sea la estrategia que quieran seguir el día de hoy”, puntualizó.

Más tarde, en redes sociales compartió imágenes en las que se muestra junto a su hija realizando la votación, al tiempo de invitar a los ciudadanos a que continúen acudiendo a las casillas electorales: “Deseamos ganar de manera clara para que no haya ninguna duda de que somos la mejor opción”.

Ya en Cuajimalpa, acompañó a Purificación Carpinteyro a emitir su voto a la casilla que le corresponde, en el colegio Cumbres México en la colonia Lomas de la delegación Cuajimalpa.