Destacados

Gobierno de Jalisco reitera su compromiso con la libertad religiosa

*  Asiste Aristóteles Sandoval a la bienvenida de la Santa Convocación

 

Argonméxico.- El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ratificó el respeto a la libertad religiosa, al asistir hoy a la Santa Convocación de La Luz del Mundo, congregación dirigida por su apóstol Naasón Joaquín García, quien dio la bienvenida a delegados de 54 países y de las 32 entidades federativas del país.

“Quiero reiterar ante esta gran comunidad mi compromiso de seguir trabajando a favor del respeto de los derechos humanos, la libertad de creencia, la educación laica y la no discriminación”, indicó Sandoval.

Acompañado por funcionarios de los tres niveles de gobierno, Sandoval deseó éxito en las actividades que cada año realiza esta iglesia, que tiene su sede en la capital del Estado.

Durante los próximos días el Estado de Jalisco recibirá a alrededor de 500 mil fieles provenientes de todos los continentes.

 

ASÍ LO DIJO:

 

“Quiero reiterar ante esta gran comunidad mi compromiso de seguir trabajando a favor del respeto de los derechos humanos, la libertad de creencia, la educación laica y la no discriminación”

 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco