Cuarto de GuerraDestacados

Nuestras Campañas serán las más Propositivas, Limpias y Austeras: Ochoa Reza

De la Redacción

Argonmexico / Ante los fallidos rayitos de esperanza que quieren meter a México en la oscura caverna del populismo, el PRI actuará con responsabilidad y responderá con una campaña de propuestas, afirmó el líder nacional de este instituto político, Enrique Ochoa Reza.

Al tomar protesta en Monclova a la estructura de activismo del candidato priista al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, exigió que las autoridades federales investiguen el vínculo entre Andrés Manuel López Obrador y Javier Duarte, para que esa actividad delictiva quede registrada y castigada.

“Por aquí cerca –según me cuentan– anda un fallido rayito de esperanza. Lo que anda señalando por ahí es que lo traicionó el subconsciente: ha reconocido en un video sus vínculos oscuros con Javier Duarte, sus negocios político-electorales, y ha reconocido que recibían él y su partido montos de dinero inconfesables. Los corruptos están juntos y los corruptos deben ser castigados.

“Ante los azulillos, a quienes se les desmorona la inseguridad entre las manos, y los fallidos rayitos de esperanza, que quieren meter a México en la oscura caverna del populismo, la actividad y responsabilidad de cada una y cada uno de ustedes es primordial”, puntualizó.

En compañía de los integrantes del CEN y de líderes de sectores y organizaciones del PRI, Ochoa Reza llamó a realizar una campaña de propuestas, para que la sociedad, de manera libre y razonada, vote por las candidatas y los candidatos del PRI.

Remarcó que los abanderados priistas son la mejor garantía para que a todos los coahuilenses les vaya bien, incluyendo a sus hijos y sus nietos.

“En Coahuila vamos por tres de tres: tres votos por el PRI a favor del futuro de Coahuila. Y permítanme decirles que, por supuesto, no están solos.

“Aquí está con ustedes el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, hombres y mujeres de distintas regiones del país que se suman a su esfuerzo y que les venimos a pedir un favor: acepten nuestro compromiso de sumarnos a su trabajo cotidiano a favor del futuro de Coahuila”, pidió.

Nuestras campañas serán las más propositivas, las más limpias y las más austeras, porque vamos por el voto libre y razonado de la ciudadanía. Con la ciudadanía y con Miguel Riquelme, vamos a ganar la elección.