ArteDestacados

Obtiene la CDMX Primer Lugar en Oratoria en la Categoría Activista Estudiantil


*El orador revolucionario tiene como reto reconquistar para la humanidad entera el amor a la palabra.

Argonmexico / De la redacción.- El estudiante Bruno García López, representante a la Ciudad de México, ganó el primer lugar de oratoria, al participar en la categoría Activista Estudiantil, en la XIX Espartaqueada Nacional Cultural 2017.

El discurso con el que participó fue “El triunfo en Alepo, una victoria para los pueblos del mundo”, en el que hizo una disertación contundente. En este concurso se contó con la participación de todos los estatales, quienes apostaron toda su confianza en sus representantes, pero el primer lugar, muy merecido fue  para García López, estudiante de la facultad de Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México  (UNAM).

Para Gloria Brito Nájera, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, este triunfo, como todos los que se han obtenido hasta el momento son muy valiosos e importantes, ya que el orador revolucionario tiene como reto reconquistar para la humanidad entera el amor a la palabra, manifestó.

Dijo además, que para su organización el orador tiene que ser un hombre muy sensible que se deje arrastrar, en un momento dado, por la emoción de la lucha, por la causa de los explotados, que ya suman 90 millones en nuestro país, que a pesar de trabajar de sol a sol, simple y llanamente no cuentan ni con lo más indispensable para vivir.

Por eso, indicó que gracias a la palabra bien estructurada, todos los activistas, que son personas de buen corazón y trabajadoras, deben hacerse escuchar por las masas explotadas y explicarles que sólo Antorcha es la única organización que lucha codo a codo por las causas justas y que jamás traicionará a su pueblo.

Por último, la líder felicitó al ganador  y lo motivó a seguirse preparando en este y todos los terrenos posibles, cultivando su conciencia para convertirse día a día en un gran luchador social.

 

Deja un comentario