DestacadosEdomexJusticia

Detienen a Maestro de Secundaria por Probable Abuso Sexual en Ecatepec

Por Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico / ECATEPEC, Edomex.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo y cumplimentó orden de aprehensión en contra de Víctor Iván “N”, maestro de una escuela secundaria ubicada en Ecatepec y quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad.

Tras su captura, fue ingresado al penal de Chiconautla a disposición de la Autoridad Judicial.

Adicionalmente, este sujeto enfrenta un proceso diverso, también por abuso sexual en agravio de una menor de edad, por el cual fue vinculado a proceso y con medida cautelar de garantía económica.

Redacción Argonmexico

Argonmexico inició actividades en mayo de 2007. Con pleno respeto y compromiso con la ética profesional difundimos de manera libre reportajes, entrevistas, crónicas y notas de todos los temas y sectores informativos de diversos estados del país, así como colaboraciones enviadas desde otras naciones.