DestacadosJusticiaSEGURIDAD

Se Obtiene Vinculación a Proceso en Contra de ex Funcionario del Estado de Veracruz

Por Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico / La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva justificada en contra de Javier “N”, por su posible participación en el delito de peculado.

Lo anterior luego de que el Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción (FEMCC), presentara datos de prueba contundentes ante la autoridad judicial, quien además fijó seis meses para la investigación complementaria.

Los hechos que se le imputan a Javier “N”, se relacionan con su probable participación en el desvío de cinco millones de pesos en recursos que estaban destinados al sector salud de Veracruz.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente, mientras no exista sentencia condenatoria emitida por la autoridad judicial competente.

Redacción Argonmexico

Argonmexico inició actividades en mayo de 2007. Con pleno respeto y compromiso con la ética profesional difundimos de manera libre reportajes, entrevistas, crónicas y notas de todos los temas y sectores informativos de diversos estados del país, así como colaboraciones enviadas desde otras naciones.