Destacados

Convocan a la 5ta Beca IAQPQROO Extraordinaria a la Profesionalización 2021 para la Maestría en Finanzas Públicas y Auditoría Gubernamental

Por Rafael Martínez

Argonmexico / El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C. en coordinación con el Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, A.C. te invitan a participar en la BECA IAPQROO extraordinaria a la profesionalización 2021 para cursar la Maestría en Finanzas Públicas y Auditoría Gubernamental en su formato virtual, que comprende 630 horas lectivas en 7 cuatrimestres, iniciando el mes de enero de 2022.

Esta beca permitirá que los interesados en la formación y profesionalización paguen sólo el 50% de su costo, lo que facilita aún más que se aproveche.

Es importante resaltar que este tipo de becas se pueden otorgar por los Institutos de Administración Pública de México en tanto que forman parte de una red única de organizaciones similares en el mundo y en particular en México desde 1973, cuya finalidad es contribuir al desarrollo de las personas servidoras públicas y al mejoramiento de los gobiernos y sus administraciones públicas. Esta condición hace que se vuelva la red nacional más importante que desde la sociedad civil apoya con recursos propios al avance y desarrollo de nuestro país.