DestacadosJusticiaSeguridad

Detiene PDI en Flagrancia a Dos Hombres por Posible Narcomenudeo en Iztapalapa

Por Carlos Mauricio Hernández / Corresponsal

Argonmexico/ Al continuar el combate al narcomenudeo en la alcaldía Iztapalapa y en seguimiento a denuncias ciudadanas, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron en flagrancia a dos hombres, por su probable participación en el delito contra la salud.

De acuerdo con la indagatoria, los detectives adscritos a la Dirección Territorial de la PDI en Iztapalapa, al realizar trabajos de campo en inmediaciones de la Unidad Habitacional La Colmena, se percataron cuando dos hombres posiblemente comercializaban vegetal verde, con las características propias de la marihuana.

Al estar en presencia de un probable hecho delictivo, los investigadores se aproximaron a ellos y tras una revisión preventiva, aseguraron dosis con el posible enervante.

Los individuos e indicios fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, a fin de llevar a cabo las indagatorias y análisis periciales correspondientes.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.