DestacadosNacional

Saúl Monreal Refuerza su Proyecto con la Adhesión de Comerciantes

Por Cristian Campos / Coordinador Zacatecas

Argonmexico/ Con la visión de fortalecer su plataforma proselitista y de estrechar lazos con los diferentes sectores de El Mineral, Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) recibió a integrantes de la mesa directiva del Mercado de Abastos, que se suman a su proyecto de campaña.

En conferencia de prensa, Monreal Ávila manifestó que asume el compromiso de generar acciones para beneficiar a la unión de comerciantes del mercado de abastos, principalmente con la rehabilitación de servicios básicos y la reparación de la pavimentación del lugar.

De igual manera, agradeció a Leopoldo Alvarado García, dirigente del Mercado de Abastos por la suma de esfuerzos y el interés de trabajar en conjunto, ya que la identidad del fresnillense destaca por ser un municipio con tradición comercial.

Por su parte, Leopoldo Alvarado García, dirigente del Mercado de Abastos, manifestó que los 180 comerciantes que integran la Central de Abastos apoyan el proyecto que encabeza Saúl Monreal. “Queremos que siga adelante con lo que trae, sabemos que tiene ganas de hacer las cosas y que los dos años que estuvo de presidente no fueron suficientes para hacer las cosas. Tiene todo nuestro apoyo”, detalló.