DestacadosJusticia

Detiene FGJCDMX a un Hombre, Posiblemente Relacionado con un Robo a Cuentahabiente

Por Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico / La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que fueron detenidos en flagrancia un hombre y una mujer, por la probable comisión de los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y cohecho; el individuo se encuentra posiblemente relacionado con el robo con violencia a un cuentahabiente ocurrido el pasado 27 de enero, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, lograron ubicar al individuo, junto con la mujer, en la alcaldía Cuauhtémoc, por la posible posesión de varias dosis de posible narcótico y un teléfono del que no acreditaron su propiedad cuando viajaban a bordo de un vehículo.


Al continuar con las investigaciones sobre el robo a cuentahabiente, se estableció que, el automóvil y el hombre probablemente se encontraban relacionados con la descripción que dio el afectado, por lo que al realizar la confronta fue identificado plenamente junto con un teléfono robado.
Ambos detenidos, junto con los indicios, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se defina su situación jurídica.
A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.