DestacadosNACIONALPresidencia

Presidenta Sheinbaum Conversa con Economistas Sobre Crecimiento y Fortaleza de México

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico / En Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este sábado una reunión con economistas, para conversar sobre el crecimiento y la fortaleza económica de México.

A través de redes sociales, señaló que nuestro país avanza con visión de bienestar, prosperidad compartida y justicia social.

Acompañaron a la presidenta: los secretarios de Economía, Marcelo Ebrard Casaubon; Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente Ramírez; Hacienda y Crédito Público, Edgar Amador Zamora; y Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué Sacristán.

También acudieron las secretarias: de Energía, Luz Elena González Escobar; Medio Ambiente y Recursos Naturales, Alicia Bárcena Ibarra; Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación, Rosaura Ruiz Gutiérrez; y el titular de la Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones, José Antonio Peña Merino.

Redacción Argonmexico

Argonmexico inició actividades en mayo de 2007. Con pleno respeto y compromiso con la ética profesional difundimos de manera libre reportajes, entrevistas, crónicas y notas de todos los temas y sectores informativos de diversos estados del país, así como colaboraciones enviadas desde otras naciones.