ColimaDestacados

Agentes de Seguridad Pública Detienen a un Individuo por Robo en Flagrancia

Óscar Velarde

Argonmexico / Derivado de las estrategias de patrullajes preventivos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en flagrancia a un sujeto por el delito de robo equiparado, en el municipio de Colima.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima dio a conocer que el detenido y lo asegurado en el acto, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con su proceso legal.

La dependencia estatal reitera a toda la población que ante cualquier emergencia, llame al teléfono 911 o al 089 para cualquier denuncia anónima.

Redacción Argonmexico

Argonmexico inició actividades en mayo de 2007. Con pleno respeto y compromiso con la ética profesional difundimos de manera libre reportajes, entrevistas, crónicas y notas de todos los temas y sectores informativos de diversos estados del país, así como colaboraciones enviadas desde otras naciones.