CDMXDestacados

“Gran Baile de la Victoria de la Cuarta Transformación” en el Monumento a la Revolución

De la Redacción

Argonmexico / La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, hace una atenta invitación a todas y todos los habitantes de la Ciudad de México para festejar el triunfo de la Cuarta Transformación para la Jefatura de Gobierno, Alcaldías, Senadurías, y representantes populares en el Congreso Federal y Local, en las elecciones del pasado 2 de junio.

* Clara Brugada Molina reconoció a todas y todos los capitalinos, “porque la decisión que tomaron recientemente es una decisión del pueblo, de la ciudadanía que desea que se construya el segundo piso de la transformación”, y señaló que “el 2 de junio será recordado: ganó un proyecto de futuro y esperanza, ganó la democracia. Nuevamente, esta gran ciudad se convierte en el corazón de la Cuarta Transformación.”

* El Gran Baile de la Victoria de la Cuarta Transformación, de entrada gratuita, tendrá lugar este sábado 15 de junio, a las 16:00 horas, en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República S/N, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

*Los Yaguarú de Ángel Venegas, una agrupación con 18 años de exitosa trayectoria que ha captado la esencia de la cumbia y la transmite con un estilo único, amenizarán la celebración. También participarán Son 14 del Tiburón Morales, uno de los grupos musicales más importantes de América Latina y exponentes del “son cubano”. Además, el músico Gabo Revuelta, representante del mexikan sound system, que fusiona géneros como el hip hop, el reggae, la cumbia, el dub y el dubstep, estará presente.

* Además, habrá una sorpresa especial: un gran salsero invitado cuya identidad se revelará durante el evento, prometiendo hacer de esta fiesta una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Redacción Argonmexico

Argonmexico inició actividades en mayo de 2007. Con pleno respeto y compromiso con la ética profesional difundimos de manera libre reportajes, entrevistas, crónicas y notas de todos los temas y sectores informativos de diversos estados del país, así como colaboraciones enviadas desde otras naciones.