DestacadosFGJEdomex

Condena de 47 Años de Prisión por Triple Homicidio en Ixtapaluca

Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico / Ixtapaluca, Edomex.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró obtener una sentencia de condena de 47 años y 6 meses de prisión para Sandra Liliana Martínez Martínez, quien fue encontrada culpable de participar en un triple homicidio en el municipio de Ixtapaluca.

Según las investigaciones de la Fiscalía, el 8 de agosto de 2022, Sandra Liliana Martínez Martínez y dos cómplices llegaron a un inmueble en la Unidad Habitacional Los Héroes, donde abrieron fuego contra tres personas, causándoles la muerte. Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar.

La Fiscalía llevó a cabo una exhaustiva investigación que permitió identificar y detener a Sandra Liliana Martínez Martínez en junio de 2023 como responsable de este triple homicidio.

La sentencia dictada por la Autoridad Judicial incluye una pena privativa de libertad, el pago de multas significativas y la suspensión de sus derechos civiles y políticos. Además, se estableció una suma considerable como reparación del daño.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través de diversos medios de contacto disponibles para garantizar la seguridad y el bienestar de la sociedad.