DestacadosHidalgo

Julio Menchaca Enfatiza la Lucha Contra la Delincuencia en Hidalgo

Juan Lozano

Argonmexico /PACHUCA, Hgo.- El gobierno del estado de Hidalgo, bajo el liderazgo del gobernador Julio Menchaca, ha reafirmado su compromiso de no tolerar actos delictivos que pongan en riesgo la seguridad, la salud y el patrimonio de los ciudadanos, así como el bienestar de la nación.

Durante la reunión semanal con los miembros del gabinete de seguridad, se revisaron las acciones llevadas a cabo en diferentes municipios. Se destacó un operativo en Tizayuca, donde se logró rescatar a 14 personas de origen hindú y se consignaron dos individuos ante el Ministerio Público para iniciar investigaciones correspondientes.

En Tolcayuca, las fuerzas de seguridad recuperaron alrededor de 80 mil litros de hidrocarburo y arrestaron a dos personas tras recibir una denuncia ciudadana.

Asimismo, en Tepeji del Río se llevaron a cabo cuatro cateos que permitieron desmantelar un centro de distribución de drogas, confiscar dos armas largas y detener a seis presuntos delincuentes.

El gabinete de seguridad reiteró su compromiso de no dar tregua a la delincuencia y priorizar la tranquilidad de los ciudadanos para promover el desarrollo y mejorar las condiciones de vida en el estado de Hidalgo.