DestacadosFGJEdomex

Vinculado a Proceso por Homicidio de Niña en Tecámac

Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico / La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha vinculado a proceso a Jonathan Alejandro “N” por su probable participación en el homicidio calificado de una niña de 2 años, hija de su pareja sentimental. Según la investigación de la Fiscalía, el pasado 28 de marzo, la víctima estaba bajo el cuidado del ahora detenido en un domicilio en el Fraccionamiento Los Héroes Tecámac. En algún momento, presuntamente agredió físicamente a la niña, causándole lesiones que posteriormente resultaron fatales.

El individuo trasladó a la niña a un hospital de la zona, donde lamentablemente falleció debido a las lesiones sufridas. La Fiscalía fue notificada del homicidio por el personal del hospital, lo que desencadenó una investigación que llevó a la detención del presunto responsable. Tras revisar las pruebas recabadas, el Órgano Jurisdiccional decidió iniciar un proceso legal contra Jonathan Alejandro “N”, otorgando un plazo de 1 mes y 15 días para la investigación complementaria y ordenando su prisión preventiva justificada.

Es importante recordar que el detenido se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario mediante una sentencia condenatoria. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México insta a la ciudadanía a denunciar cualquier información relacionada con este caso o cualquier otro delito a través de los medios de contacto disponibles.