DestacadosFGJEdomex

FGJEM y Autoridades Federales Aprehenden a Investigada por Homicidio en Chalco

Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico / La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), llevó a cabo la detención de Marlen “N”, presuntamente implicada en un homicidio ocurrido el 24 de octubre de 2021 en la colonia Unidad Habitacional Los Héroes, Chalco.

Marlen “N” fue capturada en el Barrio Labradores de Chimalhuacán y posteriormente presentada ante la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social local, donde se determinará su situación legal.

Según las investigaciones, Marlen “N” y tres personas más habrían interceptado y agredido a un adolescente en la calle Río Ameca, desencadenando su fallecimiento debido a las heridas sufridas. La FGJEM inició una investigación y recopiló pruebas que llevaron a la identificación y aprehensión de la presunta implicada.

Es importante recordar que Marlen “N” se presume inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía Edoméx hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información relevante sobre esta persona o cualquier otro hecho delictivo, la denuncie a través del correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, o la aplicación FGJEdomex, disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.