DestacadosHidalgo

Descubre la Magia de Hidalgo en Semana Santa

Juan Lozano

*Más de 50 espacios te esperan para disfrutar de actividades acuáticas, momentos de descanso y grandes experiencias.

Argonmexico / En estas vacaciones de Semana Santa, descubre la magia de Hidalgo y déjate envolver por la diversión y la relajación en sus balnearios, aguas termales y parques acuáticos. Más de 50 espacios te esperan para disfrutar de actividades acuáticas, momentos de descanso y experiencias inolvidables en un entorno seguro y sostenible a lo largo y ancho del estado.

Albercas, toboganes, piscinas con olas y áreas especiales para niños te garantizan diversión para toda la familia. Déjate cautivar por los hermosos paisajes que rodean estos espacios, especialmente en el corredor de balnearios del Valle del Mezquital, uno de los más impresionantes de México.

Si buscas emociones aún más fuertes, descubre los complejos turísticos con géiseres o aquellos que se encuentran cerca de zonas arqueológicas como Pahñú en Tecozautla, los manantiales al aire libre y piscinas naturales en acantilados y cuevas, como La Cuevita en Ixmiquilpan o las Grutas de Tolantongo en el Cardonal.

Completando tu aventura en ellos encontrarás opciones de hospedaje y una deliciosa gastronomía regional que te conquistarán. Hidalgo tiene opciones para todos los gustos y presupuestos. ¡Sumérgete en Hidalgo! ¡Ven a vivir una aventura inolvidable!