DestacadosEdomex

Disfruta de las Vacaciones de Semana Santa en los Hoteles del ISSEMYM

Ángel Núñez

Argonmexico / El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) ofrece dos opciones ideales para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa: los hoteles ubicados en los pintorescos municipios de Tonatico y Valle de Bravo. Estos hoteles están abiertos al público en general y brindan la oportunidad de recrearse y relajarse en un ambiente tranquilo y acogedor.

Ambos hoteles cuentan con el prestigioso reconocimiento del «Distintivo M» y «Punto Limpio», otorgados por la Secretaría de Turismo federal, lo que garantiza instalaciones de calidad y un personal altamente capacitado para atender a los visitantes.

El Hotel Tonatico, situado en el encantador Pueblo Mágico del mismo nombre, ofrece excelentes instalaciones que incluyen áreas de alberca, chapoteadero y palapa bar. Además, su ubicación cerca de las aguas termales, grutas y puentes colgantes lo convierte en una opción atractiva para los turistas.

Por otro lado, el Hotel Valle de Bravo, ubicado en el centro de este Pueblo Mágico, brinda un clima templado perfecto para disfrutar en familia. Cuenta con alberca, chapoteadero, zona de juegos y restaurante, asegurando una estancia cómoda y placentera.

Para facilitar el acceso a estas opciones de esparcimiento, el ISSEMYM ofrece la modalidad de crédito vacacional, que permite realizar descuentos vía nómina sobre el monto total. Los descuentos varían según la temporada y el tipo de afiliación, pero oscilan entre el 10% y el 20% durante todo el año.

Para reservar una estancia en cualquiera de los hoteles del ISSEMYM, es necesario contactar con anticipación a los teléfonos proporcionados: para Valle de Bravo, el número es 726-262-4300, y para Tonatico, 721-141-0995.