DestacadosISSSTE

Pago Adelantado Pensión Issste Abril

Leslie González

*Esta reorganización en los pagos correspondientes a la pensión del mes de abril se produce debido al próximo período de Semana Santa

Argonmexico / Ciudad de México.- Las autoridades pertinentes del Issste han anunciado una reorganización en los pagos correspondientes a las pensiones del mes de abril.

Esta medida busca garantizar que los beneficiarios reciban sus fondos con anticipación, en preparación para el próximo periodo de Semana Santa.

¿Cuál es la fecha del pago adelantado de la pensión del Issste del mes de abril?

El anuncio fue realizado por las propias autoridades del Instituto, quienes informaron que el pago correspondiente al mes de abril será adelantado. La nueva fecha de dispersión de los fondos será el miércoles 27 de marzo, cuatro días antes de lo inicialmente previsto.

Asegurando un buen periodo vacacional

Esta decisión se ha tomado con el objetivo de asegurar que los beneficiarios tengan acceso a sus fondos con suficiente antelación, permitiéndoles cubrir sus necesidades financieras durante el periodo festivo de Semana Santa.

Este año, la conmemoración de la pasión de Cristo se extiende desde el domingo 24 de marzo hasta el sábado 30 de marzo, por lo que el adelanto en el pago de las pensiones colinda con esta importante festividad.

Con esta reorganización en las fechas de pago, el Issste busca facilitar a sus pensionados el acceso oportuno a sus recursos, contribuyendo así a garantizar su bienestar financiero durante esta temporada especial.