DestacadosHidalgo

Reconocimiento a la IP en Encuentro Textil y Calzado en Hidalgo

Juan Lozano

*El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca reconoció la experiencia y solidaridad que han mostrado los integrantes de estas cámaras empresariales

Argonmexico / PACHUCA, Hgo.- La participación de la iniciativa privada en el desarrollo regional, estatal y nacional se reconoció en el VII Encuentro Nacional de la Industria Textil y del Calzado.

Como invitado especial, asistió el titular del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, Julio Menchaca, quien reconoció la experiencia y solidaridad que han mostrado los integrantes de estas cámaras empresariales.

Dijo que con sus acciones han favorecido a distintas entidades federativas que todos los días luchan por superar los rezagos y enfatizó que estos esfuerzos de la iniciativa privada permiten disminuir los índices de migración.

En este evento, se analizaron las condiciones en las que se encuentra el sector productivo, y de igual forma, las distintas propuestas de trabajo conjunto que permitan su crecimiento de una manera responsable y sostenida a lo largo del país.

Como parte de las y los panelistas se contó con la presencia de autoridades estatales, federales, así como de distintas representaciones de la industria textil y del calzado a nivel nacional.