CuriosasDestacados

Audi Reconoce Liderazgo Femenino

De la Redacción

Argonmexico / Ciudad de México.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, Audi de México reafirma su compromiso con la equidad, la inclusión y la promoción de un futuro sostenible al reconocer el liderazgo de las mujeres que comparten sus valores y contribuyen al desarrollo de la sociedad.

La marca de los cuatro aros considera la diversidad y la igualdad de género como pilares fundamentales de su estrategia global. Para Audi, la equidad y la inclusión son esenciales en su camino hacia el futuro y están alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

En este sentido, Audi de México se compromete a aumentar la conciencia sobre la importancia de la inclusión de las mujeres en todas las áreas de la sociedad. En el Día Internacional de la Mujer, la marca reconoce el ejemplo de lucha y perseverancia de todas las mujeres aliadas, especialmente aquellas que lideran proyectos en favor de un futuro sostenible.

Un ejemplo destacado es el trabajo de la Ingeniera Forestal Lizeet Pérez Martínez, Coordinadora del proyecto CARBIOIN Jaltianguis como parte de la iniciativa “Audi Go Green”. Este proyecto comunitario busca contribuir a la remoción y reducción de Gases de Efecto Invernadero mediante el manejo sustentable de los recursos naturales.

Lizeet Pérez lidera un equipo que realiza actividades de manejo forestal sustentable y gestión de proyectos, demostrando que las mujeres pueden desempeñar roles clave en la protección del medio ambiente y la mitigación del cambio climático.

Audi de México ha demostrado su compromiso con la mitigación de emisiones de carbono a través de la iniciativa Audi Go Green, apoyando proyectos como CARBIOIN y promoviendo la participación activa de las comunidades en la protección de los bosques.

En palabras de Edgar Casal, Director General de Audi de México: “Reconocemos y honramos el liderazgo de todas las mujeres que comparten los valores de la marca y que buscan un futuro sostenible. Mujeres como Lizeet Pérez son un ejemplo para las nuevas generaciones, demostrando que el éxito se logra con trabajo, pasión y dedicación”.

Audi de México se compromete a seguir promoviendo la igualdad de oportunidades para el desarrollo personal y profesional de todas las mujeres, creando un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.