DeportesDestacados

Nosotros Somos Hijos de los Resultados: Herrera 

Rodrigo Chavero
Argonmexico / Ciudad de México.- En entrevista en exclusiva para Argonméxico y sus diferentes plataformas, platicamos en vía telefónica con el técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, sobre el desempeño que ha tenido México hasta el momento y lo que le viene en este 2024 para el Tri, cómo son las semifinales de la Nations League ante Panamá y la Copa América que se llevará a cabo este verano, en los Estados Unidos.

-Primero que nada Miguel gracias por tomar la llamada para Argonmexico, feliz año, ¿cómo estás?
R- Bien, Chavero, feliz año. Aquí poco a poco sacar resultado con el equipo, va empezando el torneo
– Miguel, un año cargado para el Tri, ¿cómo ves a la selección, Miguel, este año?
R- Yo lo veo bien, Chavero, hay que apoyar a Jimmy, es un técnico mexicano preparado, va ser importante apoyarlo y que le viene cosas importantes para la selección que son los triunfos.
– Miguel, ¿sabes que si no hay resultados buenos, le puede dar las gracias a Jaime y para eso debe tener una buena Copa América?
R -. Los entrenadores  somos hijos de los resultados, eso lo sabemos hay que apoyarlo y que se den los resultados.
– ¿Estarias dispuesto en regresar a la selección Miguel?
R- Siempre estaré dispuesto por supuesto, ¿quien no quiere entrenar a la selección de tu país?, pero en estos momentos hay que apoyar a Jaime, este es su proceso y se le den los resultados.
– Por último, Miguel, ¿qué esperar de Xolos?, perdiste con América, empataste con Atlas y Chivas, ¿qué sensaciones te ha dejado tu equipo?
R- La contundencia, Chavero, no la hemos metido, por eso no hemos ganado en el torneo, pero se que el equipo va sacar los resultados y necesitamos ganar de a tres puntos.
– Miguel, gracias por tomar la llamada para Argonméxico y feliz año
R- Feliz año, ahí estamos para servirte y a todos tus lectores, saludos, gracias a ti Chavero.