DestacadosEducativas

La Universidad Digital del Estado de México Amplía su Oferta Educativa

Por Alejandra Origel

Argonmexico/ El Gobierno que encabeza la Maestra Delfina Gómez fortalece la educación para brindar más oportunidades de desarrollo para una vida digna y con bienestar.

Con 39 Unidades Académicas y 30 Centros de Estudios, la Universidad Digital del Estado de México ofrece Bachillerato General, Técnico Superior Universitario, Licenciaturas y Posgrados en línea.

Para el Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, fortalecer la estrategia educativa es una prioridad, ya que busca que las y los mexiquenses tengan oportunidades de desarrollo para una vida digna y con bienestar, por lo que la Universidad Digital del Estado de México (UDEMEX) es una alternativa, ya que ofrece estudios en línea y a bajo costo.

Con El Poder de Servir, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación que encabeza Miguel Ángel Hernández Espejel, a través de la UDEMEX, amplía la oferta educativa con más y mejores programas; equipamiento tecnológico e infraestructura física; investigación científica y acompañamiento docente en línea.

En este sentido, Gabriel Cervantes Bello, encargado de despacho de Rectoría de la UDEMEX, explicó que este modelo de estudios no escolarizado es muy demandado, ya que no tiene fronteras físicas para atender a los estudiantes, gracias a su modalidad digital.

Actualmente, dijo, cuenta con una oferta académica más amplia que en 2022, multiplicando las posibilidades de crecimiento y especialización para la población mexiquense y mexicana, mediante sus 39 Unidades Académicas y 30 Centros de Estudios alrededor del Estado de México, lo que permite tener mayor alcance y ubicuidad territorial.