DestacadosEstado de México

Segunda Audiencia Ciudadana con la Gobernadora Delfina Gómez

Jaime Arizmendi / Enviado Especial

*Palacio de Gobierno abre sus puertas para recibir al pueblo mexiquense, serán atendidos por la Mandataria, los 18 Secretarios estatales y representantes de la FGJEM y CODHEM. *La transformación del Estado de México se construye al poner como eje central a las y los mexiquenses.

Argonmexico / TOLUCA, Edomex.- La Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México encabeza la Segunda Audiencia Ciudadana, en la cual atenderá de manera personal al pueblo mexiquense.
Siguiendo el principio rector de El Poder de Sirve, la Gobernadora mexiquense demuestra que la transformación del Estado de México se construye al poner como eje central a las y los mexiquenses, para resolver sus necesidades y escuchar sus planteamientos.

Como sucedió en la primera Audiencia Ciudadana, las puertas de Palacio de Gobierno, en Toluca, se abrieron por segunda ocasión para atender a la ciudadanía, ingresarán por bloques, serán atendidos por la Gobernadora Delfina Gómez y serán canalizados a la Secretaría o instancia correspondiente para dar puntual seguimiento a los temas.

En este ejercicio ciudadano, asisten las y los 18 titulares de las Secretarías que conforman el Gobierno del Estado de México, así como representantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.