DestacadosElecciones 2024

Sheinbaum en Tamaulipas: Llamado a la Democracia y Transformación

Elizabeth Vaca

Argonmexico / CD VICTORIA, Tamps.- Claudia Sheinbaum, precandidata única a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia,” hizo un llamado desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, enfatizando la importancia de democratizar el país con el Plan C. Enfatizó la necesidad de la participación ciudadana y la elección democrática de jueces y ministros.

Durante el encuentro con militantes y simpatizantes en Tamaulipas, Sheinbaum destacó los logros de la Cuarta Transformación (4T), resaltando la revolución pacífica que representa. Subrayó la importancia de atender las necesidades de los más vulnerables, promoviendo un modelo donde la economía crece desde abajo.

Sheinbaum reafirmó el compromiso de la 4T con la educación, anunciando la construcción de más universidades y la creación de espacios para que los jóvenes estudien. Además, destacó la necesidad de garantizar derechos fundamentales y continuar con proyectos como el Tren Maya.

Sergio Huerta, secretario de organización de Morena en Tamaulipas, llamó a fortalecer la 4T, enfocándose en la organización y la defensa de la transformación. Asistieron también delegados y dirigentes estatales de los partidos que integran la coalición.