ColimaDestacados

Colaboración y Compromiso en Ixtlahuacán

Óscar Velarde

Argonmexico / Durante la tarde de este lunes, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, asistió a la sesión solemne del Cabildo de Ixtlahuacán, donde el presidente municipal, Carlos Carrasco Chávez, presentó su Segundo Informe de Gobierno. En este evento, la mandataria destacó la importancia de seguir transformando el municipio y expresó su compromiso de trabajar en unidad para alcanzar este objetivo.

Indira elogió la colaboración entre ambos gobiernos como esencial para lograr metas, especialmente en comunidades que previamente estuvieron olvidadas. En su discurso, reconoció a Ixtlahuacán como un aliado destacado en la búsqueda del bienestar para su población y enfatizó la necesidad de continuar trabajando de manera conjunta para enfrentar los desafíos.

La gobernadora resaltó que el municipio ha sido parte fundamental de la transformación y progreso, pero también reconoció que existen nuevos desafíos y metas por alcanzar. Invitó a redoblar esfuerzos y trabajar con empeño para satisfacer las necesidades de la población.

Indira Vizcaíno subrayó la importancia de la colaboración entre el gobierno estatal y los municipios para impulsar el desarrollo equitativo en todas las regiones. Enfatizó que sólo a través de la coordinación y la unidad se logrará construir una Colima más próspera y justa.

La gobernadora reiteró su compromiso al decir: “Cuenten conmigo y con el Gobierno del Estado para cualquier proyecto o asunto que sea bueno para las mayorías, que se traduzca en generar mayor bienestar”. Aseguró que seguirán mejorando la infraestructura, construyendo puentes y superando desafíos en unidad y cercanía con el pueblo.

El alcalde Carlos Carrasco agradeció a la mandataria estatal por su respaldo a Ixtlahuacán, destacando acciones concretas como el impulso a la educación, la entrega de recursos y la rehabilitación de la infraestructura de salud en la localidad.