DestacadosIMSSTlaxcala

Extienden Jornada de Mastografía Gratuita en Huamantla

De la Redacción

*Será hasta el 22 de diciembre que brinde este servicio en el Hospital General IMSS-Bienestar

Argonmexico / HUAMANTLA, Tlax.- Con el objetivo de que un mayor número de mujeres sean beneficiadas con la Jornada de Mastografías gratuitas en esta localidad, la Secretaría de Salud de Tlaxcala (Sesa), informa que se extiende hasta el 22 de diciembre las fechas para realizarse este estudio.

En ese sentido, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, invita a las mujeres que cuenten con un rango de 40 a 69 años, acudan al Hospital General IMSS-Bienestar de Huamantla, ubicado en Prolongación Hidalgo S/N en el Pueblo de la Cruz, para que les realicen dicho examen.

Los requisitos para poder recibir la atención son: identificación oficial, INE o CURP, presentar un número telefónico, llevar ropa cómoda el día de la toma, cabello recogido, con baño del día, sin aplicación de desodorantes o talcos en el área de los senos, y con depilación axilar.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Huamantla, contribuye con las instituciones estatales para detectar esta problemática que aqueja a miles de mujeres, al igual que promueve la salud y bienestar de las familias de huamantlecas.