DestacadosEspeciales

Kali Uchis y Karol G Estrenan “Labios Mordidos” de su Álbum “Orquídeas”

De la Redacción

Argonmexico / En una emocionante colaboración, Kali Uchis y Karol G lanzan “Labios Mordidos”, un adelanto de “Orquídeas”, el segundo álbum en español de Kali, programado para el 12 de enero de 2024. Esta conexión entre las dos superestrellas colombianas, marcada por su amistad y raíces comunes, se gestó con su primera colaboración en “ME TENGO QUE IR” a principios de este año.

Kali Uchis, entusiasmada por esta nueva canción, comparte su emoción: “Estoy súper emocionada de que las Kuchis finalmente tengan una de mis canciones favoritas en Orquídeas, con una de mis artistas favoritas, Karol”. La canción forma parte de un álbum que también presenta colaboraciones con destacados nombres de la música latina como Peso Pluma y Rauw Alejandro.

Orquídeas sigue los éxitos previos de Kali, con el aclamado álbum “Red Moon In Venus” lanzado este año. La gira correspondiente, Red Moon In Venus Tour, agotó entradas en teatros y arenas a nivel nacional, culminando en una actuación estelar en el Camp Flog Gnaw Carnival de Tyler, The Creator.

Criada entre Virginia y Colombia, Kali Uchis ha dejado una marca global con álbumes como “Isolation” y “Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞”. Su éxito “telepatía” ha alcanzado más de 2 mil millones de reproducciones y estableció un récord en el Billboard Hot 100. Ganadora de varios premios, Kali continúa destacando en la escena musical internacional con su distintivo estilo y colaboraciones con artistas de renombre. ¡No te pierdas “Orquídeas” y sumérgete en la vibrante experiencia musical de Kali Uchis y Karol G!