DestacadosEdomex

Mujeres con Bienestar: Empoderamiento y Apoyo Integral

Ángel Núñez

Argonmexico / Inicia con éxito el pre-registro al programa “Mujeres con Bienestar,” disponible en https://mujeresconbienestar.gob.mx/ hasta el 26 de noviembre, entre las 09:00 y 21:00 horas. La entrega de tarjetas está programada para el 8 de diciembre.

El programa se centra en mujeres mexicanas vulnerables de 18 a 64 años. Documentos necesarios: identificación oficial, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Acércate a los Servidores del Pueblo, presentes en los 125 municipios, para asesoramiento y atención personalizada a las solicitantes.

En el lanzamiento, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez destacó que “Mujeres con Bienestar” busca dignificar, proteger y empoderar a las mexiquenses, priorizando a las mujeres en su administración.

Juan Carlos González Romero, Secretario de Bienestar, afirmó que el programa dignifica el esfuerzo de las mujeres y otorga ingresos extra a los hogares mexiquenses.

La política social será territorial, trabajando de la mano con la población. El apoyo monetario será de 2 mil 500 pesos bimestrales, sin intermediarios.

El programa ofrece beneficios como servicios de salud, asistencia legal, capacitación digital y apoyos educativos. El pre-registro estará abierto hasta el 26 de noviembre en https://mujeresconbienestar.gob.mx/.

Una confirmación vía mensaje y correo electrónico se enviará tras el pre-registro. La entrega de documentos en sedes autorizadas inicia el 28 de noviembre.

Los Servidores del Pueblo estarán en los 125 municipios, atendiendo las demandas y facilitando el proceso a quienes no tengan acceso a internet.

La entrega de tarjetas comenzará el 8 de diciembre, marcando un paso significativo hacia el bienestar integral de las mujeres mexicanas.